¿Quiénes somos?

Un lugar donde la infancia simplemente sucede, jugando y aprendiendo a su ritmo.

Escuela Viva del Bosque nace el 3 de marzo de 2013, impulsada por un grupo de familias y educadoras de la zona, que con mucho entusiasmo y convicción sentíamos necesario crear una nueva propuesta educativa.

Hoy en día estamos autorizados por el Ministerio de Educación y Cultura, siendo una Cooperativa de Trabajo ya establecida, guiada por un grupo de referentes educadoras y maestras, y la comunidad familiar que sustenta y apoya el proyecto.

Somos una gran familia en unión, empoderándonos del espacio con responsabilidad dentro del lugar que cada uno ocupa en la sustentación, valorando y sintiendo nuestra escuela como nuestra segunda casa.