Como Escuela nos encontramos en continuo crecimiento y transformación.

Nuestra propia escuela

Nuestro gran proyecto en este momento es la construcción de nuestra propia escuela, pudiendo respetar las ordenanzas requeridas por A.N.E.P.

Para ello, hemos solicitado al Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca un terreno en calidad de comodato.

El propósito de la construcción es cumplir con la reglamentación y que nuestra escuela, en algún momento, pueda ser gratuita para quienes sientan que la educación viva y consciente es el camino. Es así que ideamos un plan de autosustentación, creando proyectos en paralelo que sostengan económicamente a la escuela, pudiendo estos ser:

• Un restaurante de alimentación saludable y consciente, fomentando entre otras cosas las huertas orgánicas.

• Un hostel de turismo consciente, donde se cuide del medio y la materia existente.

• Un salón multiuso, para fomentar diversas actividades dirigidas fundamentalmente a jóvenes de la comunidad, donde sea reflejada la Educación Viva y Consciente.